viernes, 6 de marzo de 2009

Apetite for Movies.

Cine: Con el cine me resulta imposible ser el mas ardúo seguidor pero es algo que en lo particular admiro bastante, y considero algo increíble,la habilidad del director de transportarnos a través de su mente a ciertos lugares de nuestro psique y corazón y crear una idea de lo intangible ,creo yo es algo que en sueños alguna vez imaginé, y bueno por citar algunos de mis directores favoritos y sin el afán de ser nerdo o teto sino para que si tienen por ahi una pic que me quieran prestar para verla en la comodidad de mi amohada y con un buen cigarrillo les agradeceré infinitamente.

David Lynch. Blue Velvet,Mullholand Drive, Inland Empire.
Akira Kurosawa. Dreams
Tarantino. Reservoir Dogs,Pulp Fiction.
Danny Boyle. Trainspotting,Slumdog Millionaire
Guy Ritchie. Rock&Rolla,Lock Stock and two Smoking Barrels.

http://www.youtube.com/watch?v=WCUooZ9iciI
Trailer de Reservoir Dogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario