sábado, 21 de marzo de 2009

Imaginary Foundation + Wearable Art+ Skate Decks * Element



Fellas! Es un placer compartir con ustedes una de las marcas que recientemente hemos estado incluyendo en nuestra tienda se trata de este bien logrado experimento integrado por un Think Tank, con base en Suiza del cual se sabe que son lidereados por "The Professor" como me supongo los pupilos le llaman, el cual aparece en su línea de tees en la parte inferior como un detalle unico para cada una de sus piezas.







Aparte de traernos los mas oníricos y artísticos diseños estampados en playeras, Imaginary Foundation se ha dado a la tarea de traer para los fans del skateboard(monopatín ) en colaboración con Element una línea de tablas con algunos de sus prints favoritos la verdad están para ni patinarse y ni siquiera montarle los trucks sino para una simple reminiscencia a nuestros días en que nada más eramos ella (skate) y nosotros; un buen artículo para la decoración de nuestra casa y/o oficina.








A cualquiera que le resulte excitante la marca y que quiera darse cuenta de lo que la sociedad de artistas trae en mente visiten la pagina que está mas abajo en este post.



Acá una de mis remeras favoritas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario