jueves, 26 de marzo de 2009

Its a celebration bitches.




Solo hay 2 cosas que me hacen querer ser mujer en este mundo,
la primera es mi vecina lesbiana que modela para Avenue y que en mas de una ocasion me a dejado en claro que, a menos de que entre mis piernas esconda una vagina no tengo la menor oportunidad de acercarme a la de ella...La otra es Married to the M.O.B(Most Official Bitches)
Una de las labels mas exclusivas en el mundo del Urban apparel, dedicada 100% a las mujeres.Algo que siempre a caracterizado a las Most Oficial Bitches son sus colaboraciones con artistas emergentes dentro de la escena. Para esta temporada se han agrupado con el controversial Jessy Kennedy AKA The Night Rider para sacar esta super limitada T-shirt que viene en dos variantes...blonde and brunnette. Y que, como dentro de mis pantalones no escondo una vagina seguro jamas podre usar.
Saludos a Leah y a todo el team de las M.O.B que tuve la suerte de conocer en L.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario