lunes, 9 de marzo de 2009

Obey Pluribus Venom


Wuzup Fellas. Nuestro Artista Favorito del Barrio Don Shepard Fairey nos deleita la pupila con un libro para coleccionistas de hueso colorado, el Fiend mayor de la Obey Posse recopila sus trabajos en la Galería Jonathan Levine /www.jonathanlevinegallery.com/, un excelente libro que nos trae un acercamiento a sus trabajos mas representativos dignos de pisar cualquier spot cultural, el libro como ya sabemos es el segundo que tiene bajo el brazo además de su libro insignia el Supply and Demand o como muchos le conocen "THE BIBLE" o "LA BIBLIA "y sin afán de contradecir a nadie, aunque el libro si lo parece este término dado es erróneo porque pertenece a otro libro del cual se sabe muy poco en el Argot Streetsero local, y para los que estamos indirectamente involucrados con el Graff. El libro cuyo apodo es del que hablamos es Subway Art de Martha Cooper y Henry Chalfant de los cuales hablaremos mas delante en el blog. Volviendo al tema de E Pluribus Venom de Obey es un gran libro que hay que tener en nuestras repisas esperen y pronto lo tendrán en su tienda local.


Bueno para despedirme de este post quiero agradecer a mi "homie " Aldreen con un abrazo de bienvenida al blog y reiterarle que siempre abra espacio para escribirle a lo que más nos gusta en horabuena carnalillo. Como es costumbre dejo los links para varios de los temas tocados acá en el Blog.


Word up !



Para los amantes del Graffiti: amigos locales VRS,BI3,BNK,VEK y demás barrios ahi les dejo un link donde pueden hojear virtualmente el Subway Art .http://oldschoolscholar.com/the-graffiti-bible-subway-art-is-online-right-here/ enjoy it.!


Y para todos los demás que quieran mas feed back acerca de este libro:



No hay comentarios:

Publicar un comentario